Un joven pasó 21 horas arrodillado con un ramo de rosas entre sus manos. A través de este exagerado gesto de amor, el hombre esperaba recibir el perdón de su novia.
La imagen, del joven de rodillas frente a un edificio de China, llamó la atención de los transeúntes y de los usuarios de las redes sociales, que comenzaron a circular por las redes sociales.
Según informó South China Morning Post, la dramática historia de amor tuvo lugar en Dazhou, de la provincia de Sichuan. En un desesperado intento por salvar su relación, el joven fue hasta la casa de su novia y se apostó en la vereda.
El enamorado llegó a las 13 horas y se quedó allí hasta las 10 de la mañana del día siguiente. La gente que caminaba por esa cuadra le sacaba fotos, sin poder creer lo que estaban viendo.
“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, dando vergüenza”, comentó uno de los espectadores.
En un momento, aparecieron dos efectivos policiales e intentaron hacer recapacitar al joven, pero este se negó a moverse del lugar. “Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, explicó uno de los policías.
Finalmente, el joven se dio por vencido, algunos creen que el mal tiempo hizo su parte. Estando cerca de cumplir un día arrodillado, se fue a casa solo.