Si bien todavía no tiene una explicación lógica algunos apuntan a que es obra de extraterrestres, y es que en las últimas horas apareció un monolito metálico de más de dos metros de altura, y muy similar al que apareció en noviembre de 2020 en el desierto de Utah, Estados Unidos, apareció en la costa de la playa de Sa Conca del municipio de Castell-Platja d’Aro, Girona, España.
Un funcionario de la mencionada localidad le confirmó a la agencia de noticias EFE, el hallazgo de este extraño objeto, aparentemente metálico, pero que todavía no se sabe nada de su procedencia ni sus características concretas.
El primer antecedente se remonta a noviembre del año pasado y desde entonces otros objetos aparecieron en países como Reino Unido, Rumanía, Holanda o Polonia, y las redes sociales replicaron rápidamente el último descubrimiento en España.
El descubrimiento se da en el marco de la Semana Santa por lo que el lugar se encontraba con una gran cantidad de turistas que fotografiaron lo que aparentemente sería una columna metálica apoyada sobre la arena.
La asociación ‘Arocinema’ ha compartido las imágenes a primera hora de la mañana a través de las redes sociales, según informó el medio 20 minutos.