Tras un período de especulaciones y rumores sobre su salud por su misteriosa cirugía abdominal, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, reapareció en público. En las redes sociales circuló un video donde se la ve de compras junto a su esposo, el príncipe Guillermo, cerca de su hogar en Windsor.
Medios estadounidenses y británicos registraron el momento poco después de una serie de controversias relacionadas con la presencia de Middleton en redes sociales. Una foto mal editada para el Día de la Madre y un mensaje posterior de disculpas generaron confusión entre los seguidores de la familia real británica.
Hasta el momento, la gran mayoría esperaba un anuncio de la BBC o el posible comunicado de la Casa Real Británica explicando la situación en torno a la princesa Kate y disipar todas las dudas. Asimismo, ante la ausencia de comunicados oficiales por parte de la Casa Real Británica para abordar estos rumores, el video de Middleton y Guillermo comprando en la tienda Windsor Farm Shop fue comentado en los medios.
Según testigos citados por The Sun, Middleton se veía “feliz, relajada y saludable” durante su visita a la tienda el pasado fin de semana. “Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos ahí”, dijo un testigo que estaba en la tienda.
Además, la pareja también pasó tiempo observando a sus tres hijos, Jorge, Charlotte y Luis, participar en actividades deportivas el domingo, informaron.
La última vez que fue vista
La última aparición pública de la duquesa de Cambridge fue en Navidad, antes de someterse a una cirugía abdominal en enero, cuyos detalles aún no han sido revelados.
Se espera que Kate Middleton haga una posible reaparición en un acto público el 17 de abril, según informa The Times, coincidiendo con el regreso de sus hijos a la escuela después de las vacaciones de Semana Santa.
Además, se anticipa que la pareja real compartirá una foto familiar el 23 de abril con motivo del sexto cumpleaños del príncipe Luis, según lo reportado por el mismo diario británico.