Este viernes por la noche Arnold Schwarzenegger fue protagonista de un hecho pero no se trató de ningún tipo de entretenimiento. El ex gobernador de California estuvo involucrado en un accidente de tránsito múltiple en Los Ángeles.
Según TMZ, el actor de 74 años conducía su GMC Yukon cuando chocó contra un Prius rojo que luego impactó contra un Porsche Cayenne. La ubicación del accidente fue en la intersección entre Sunset Boulevard y Allenford Avenue, a dos kilómetros de la casa del actor.
Según los datos revelados por los efectivos policiales a TMZ, la culpa de la eventualidad fue de Schwarzenegger debido a que giró a la izquierda cuando la flecha del semáforo seguía en rojo. A pesar de todo, no fue multado.
El hombre que conducía el Prius sufrió un traumatismo craneal, mientras Schwarzenegger no sufrió heridas de gravedad.
Aún no se detalló con claridad el evento porque desde TMZ indican que ocurrió a las 5:00 y otros afirman que fue a las 4.15. Otro punto que sigue sin esclarecer totalmente es la cantidad de coches involucrados.
La policía dijo a al medio ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.