Dos mujeres llevaron el cuerpo sin vida de un hombre a un banco para retirar fondos de su cuenta en Estados Unidos. Según informes policiales, las mujeres vivían con el fallecido y decidieron llevar a cabo este perturbador plan.
Según las autoridades, Loreen Feralo, de 55 años, y Karen Kasbohm, de 63, convivían con Douglas Layman, de 80 años, en Ashtabula, Ohio, cuando ocurrió el insólito incidente.
De acuerdo con informes de la NBC, las mujeres encontraron muerto a Layman en su hogar y, en lugar de reportar su fallecimiento, decidieron transportar su cuerpo en el asiento delantero del auto hasta el banco donde el hombre tenía su cuenta.
El cuerpo de Layman “fue colocado en el vehículo de tal manera que sería visible para el personal del banco para poder realizar el retiro”, dijo el jueves el jefe de policía de Ashtabula, Robert Stell, en un comunicado de prensa.
Stell le dijo al (Ashtabula) Star Beacon que el banco “había permitido esto anteriormente siempre que estuvieran acompañados por él”. Sorprendentemente, esta no era la primera vez que las mujeres retiraban dinero de la cuenta del fallecido, ya que aparentemente él había autorizado previamente estas transacciones.
El plan macabro de las mujeres comenzó a desmoronarse cuando intentaron dejar el cuerpo en un centro médico sin proporcionar ninguna información sobre su identidad. Finalmente, después de que una de las mujeres proporcionara algunos detalles, el cuerpo fue identificado como el de Layman, lo que llevó a la intervención de la policía.
Ahora, Feralo y Kasbohm enfrentan cargos por maltrato a un cadáver, y es posible que se presenten cargos adicionales a medida que avanza la investigación. La causa de la muerte de Layman aún no ha sido esclarecida, lo que agrega más misterio a este inusual y perturbador suceso.