Wonderland es un evento que se hace todos los años donde más de 50 artistas han convertido a 37 habitaciones en arte. Esta edición será en el Hotel Imperial de Tel Aviv en Israel.
El antiguo hotel abre sus puertas por tiempo limitado al público en general y permite a los visitantes de la exposición perderse entre los tres pisos del hotel. Será la primera experiencia artística de este tipo en Israel.
Las obras reflejan un nuevo mundo inmersivo, lleno de magia y arte en la nueva exposición emergente. Participan en el evento diseñadores jóvenes y dinámicos de los campos de las artes visuales, el sonido, los directores de arte, el grafiti, el arte callejero, el videoarte, la animación, la escenografía y las instalaciones.
“Ocupada”. La habitación ya tiene huésped y los observa al entrar.
“¿Te atreves a pasar?” Colores, sonido, murales, animaciones, instalaciones, grafitis, videoarte o incluso esculturas decoran las 37 habitaciones que conforman la muestra Wonderland.
“Observado”. Difícil dormir en esta habitación si uno tiene fobia a ser observado. Todos miran.
“Rosas y fresas”. Mucho rojo en esta habitación del Hotel Imperial. El aroma a rosas, las frutas y el queso casi no dejan espacio para descansar.
“Reflejo artístico”. El espejo muestra el reflejo de los detalles de la habitación. El artista utilizó solo el blanco y el negro.
“Entre maniquíes”. Habitación donde los maniquíes inquietan a cualquiera que entra.
“Blanco y negro”. Todo lo que podés imaginar puede ser real.
“Homenaje a otra estancia”. Al observar la habitación 412 del Hotel Imperial, seguro que le viene a la cabeza el famoso dormitorio donde Van Gogh vivió durante su estancia en la ciudad francesa de Arlés.