La plataforma Airbnb junto a Disney realizó una réplica exacta de la casa que aparece en la película UP, una aventura en altura. La construcción es fiel a la historia y cuenta con todos los detalles que los fanáticos del cine vieron en el largometraje.
Desde los miles de globos hasta los muebles, cada objeto rinde honor al hogar de Carl y Ellie. La casa forma parte de un grupo de hospedajes “Icónicos” que ha lanzado la empresa.
La mayoría de estos hospedajes son gratuitos, afirman directivos de la empresa, mientras que otras tienen precios “simbólicos”, por debajo de los 100 dólares la noche.
La casa estará ubicada en medio del paisaje rojizo y rocoso de Abiquiú, Nuevo México. Tal como en la película, la casa permanecerá suspendida en el aire gracias a una inmensa grúa que la eleva a unos 15 metros de altura sobre el nivel del suelo.
Cómo alojarse gratis en la casa de UP
La convocatoria para postularse al alojamiento ya está abierta. Los usuarios, pueden elegir en qué fechas querrían alojarse dentro de las opciones que existen. Luego, deben escribir un párrafo explicando por qué les gustaría ser elegidos.
Los huéspedes de la casa de Up tendrán la oportunidad de crear su propio libro de aventuras. La casa tiene una habitación, dos camas y un baño y, al igual que en la película, es pet friendly.