El lago Ness, en Escocia, es mundialmente conocido por los reportes de avistamientos de una extraña criatura que con el tiempo se la bautizó el monstro del lago Ness. Debido a esto, los turistas que planean visitar la zona se esperanzan con poder ver seres extraños que estén a la altura de las leyendas que circulan por el lugar.
Sin embargo, los curiosos que quieran aventurarse a recorrer este sitio en busca de experiencias místicas tienen la oportunidad de conseguir un avistamiento sumamente particular y sin abandonar la comodidad del hogar y desde cualquier parte del planeta. Dicha experiencia mística dista mucho de criaturas extrañas, por el contrario tiene que ver con una aparición humana.
Esto es así porque un usuario de la plataforma Google Street View encontró una imagen en dicha herramienta que fue tomada en las inmediaciones del lago Ness y en la que aparece un hombre totalmente desnudo sacándose una selfie en lo que parece ser su patio.
Tras su hallazgo, el internauta acudió a Twitter para revelar su descubrimiento y relató que puso en el buscador de la aplicación las palabras “Loch Ness” y luego hizo clic en la opción “Street View”.
Allí fue cuando se encontró con la sorpresa de ver a un sujeto completamente desnudo y con una sonrisa estridente. Así, el tuitero postéo:”Busque ‘loch ness’ en Google Maps y haga clic en Street View”, a modo de invitación para que sus lectores realicen el mismo recorrido.
Pero para despejar dudas, el asombrado usuario acompañó sus palabras con la evidencia de su descubrimiento y la situación fue inobjetable. Acto seguido, cientos de personas comentaron el tweet y lanzaron toda clase de chistes.