Una inusual cafetería rusa ha causado furor en las redes sociales por su diseño en dos dimensiones. El local se hizo famoso el año pasado, durante la pandemia, y hoy es uno de los lugares favoritos de los Influencers.
La cafetería BW Kafe está situada en la ciudad de Moscú y llama la atención por su particular aspecto. Al ingresar uno tiene la sensación de haber entrado en un video musical de A-Ha.
Según informó el diario español 20 Minutos, el local fue diseñado por la artista rusa Anfisa Toshina. El interior del local parece esbozado a carboncillo en una hoja de papel en blanco, lo que crea la ilusión de un universo bidimensional.
En otras palabras, es como estar en el interior de una caricatura. En las paredes hay toda clase de elementos, todos en blanco y negro. Los radiadores, las cortinas, los floreros e incluso las plantas están pintadas sobre las paredes.
De hecho, los muebles tienen un aspecto que lo hacen dudar a uno si sentarse o no en ellos. En su cuenta de Facebook comparten fotografías de los clientes que van al local solo para vivir la inusual experiencia.