Condenaron a una mujer a seis meses de prisión por tocarle la cola a un hombre en un bar

Ocurrió en España. La mujer de 42 años deberá pagarle 300 euros a la víctima por daño moral. Además, enfrentará una inhabilitación para ejercer cualquier actividad profesional relacionada con menores durante 18 meses.

Condenaron a una mujer a seis meses de prisión por tocarle la cola a un hombre en un bar
Una mujer de 42 años fue condenada por tocamientos.

Una mujer de 42 años ha sido condenada en Pamplona, España, a seis meses de prisión por cometer una agresión sexual a un joven en un bar y discoteca de la ciudad. Los hechos ocurrieron el 10 de febrero durante la madrugada en la Bajada de Labrit de esa ciudad, cuando la acusada tocó de manera lasciva la pierna y el trasero de un hombre sin su consentimiento de acuerdo a lo informado por el medio digital Pamplona Actual.

La sentencia, emitida por la Sección Primera de la Audiencia Provincial, también establece una indemnización de 300 euros por daño moral para la víctima. Además, la mujer enfrentará una inhabilitación para ejercer cualquier actividad profesional relacionada con menores durante 18 meses.

Palacio Judicial de Pamplona
Palacio Judicial de Pamplona

El joven afectado denunció que, alrededor de las 03:30 horas, la mujer se le acercó con intenciones “libidinosas” y le tocó el trasero, descendiendo luego la mano por su pierna de manera inapropiada. Ante la conducta inaceptable, el hombre protestó, pero la agresora ignoró sus reclamos y, en un segundo incidente, volvió a tocarlo, esta vez en sus partes íntimas.

Según relata la sentencia a la que acaba de acceder Pamplona Actual, “esto provoco que se sintiera incómodo y se fuera del local, contando momentos después a una patrulla de Policía Municipal lo sucedido”.

La acusada, de origen boliviano, al tiempo de cometer los hechos se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas consumidas con anterioridad y consignó en la cuenta del juzgado la cantidad de 200 euros para abono de responsabilidad civil. Aunque la sentencia no es firme, la victimaria esta condenada a abonar las costas procesales y una indemnización de 300 euros para la víctima. La vista oral no se llegó ni siquiera a celebrar ya que la defensa de la acusada y la misma, mostraron su conformidad con la calificación y penas solicitadas por el ministerio fiscal.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA