La noticia del fallecimiento de Ariana Viera, la joven modelo venezolana y ganadora del certamen Miss Venezuela, conmocionó a todos sus seguidores y al mundo del espectáculo. A los 26 años de edad, Ariana perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido en Florida, Estados Unidos.
La madre de Ariana, Vivian Ochoa, fue quien confirmó la trágica noticia y compartió una desgarradora despedida en redes sociales. La modelo se encontraba preparándose para participar en importantes certámenes de belleza, como Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023, y también tenía compromisos de trabajo.
Según relató su madre en una entrevista con Telemundo, Ariana se encontraba agotada debido a su apretada agenda y compromisos laborales, lo que la llevó a quedarse dormida mientras conducía su vehículo. Como resultado, perdió el control y su auto se estrelló contra un camión a mediados de julio.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Ariana falleció antes de poder ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos. Vivian Ochoa expresó su dolor y angustia por la partida de su hija, destacando que era un “ser de luz” que amaba intensamente la vida y siempre ayudaba a quienes la rodeaban. “La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó” comentó la madre.
“Eras un ser de luz hija mía, amaste la vida intensamente, la naturaleza, viajar, conocer culturas, y ayudar a todos los que te rodeaban, fuiste un Ángel. Vivir sin ti, será una agonía total, pero confío en Dios que un día volveremos a vernos. Donde quiera que estés, mi corazón está contigo” fue el mensaje que le dedicó su mamá en Instagram.
En las redes sociales, se viralizó un video que Ariana había publicado en mayo, el cual causó revuelo entre los usuarios después de su muerte. En el clip, la modelo se “prepara” para su funeral, siguiendo una tendencia donde las personas se filman a sí mismas luciendo bien como si alguien más los estuviera grabando.