La modelo australiana Savana Calvo fue encontrada muerta en el baño de un bar. Su abrupta partida y las condiciones en que encontraron el cuerpo han generado un sinfín de preguntas.
Según los primeros informes, la joven murió de forma repentina en el sanitario de la cervecería Young Henrys, en Enmore, una ciudad ubicada al Oeste de Sydney.
Fue el 25 de septiembre de este año. Tras el hallazgo, la Policía llegó al lugar y cerró el bar para dar inicio a la investigación. Según informó el Daily Telegraph, las autoridades no encontraron elementos extraños en torno a la muerte.
Sin embargo, con el correr de los días salieron a la luz algunos detalles sobre la vida de Savana que llamaron la atención. El primero en hablar fue el padre de la joven. “Sabía muy bien que la estaban acosando y traté de intervenir”, contó el señor Calvo a los medios locales.
“Cada vez sale más información, estuvo involucrada con algunos jóvenes poco fiables, debía dinero y, hasta la semana pasada, recibió múltiples amenazas de muerte”, agregó.
Frente a esto, las autoridades informaron que investigarían las circunstancias del hecho. Aunque descartaron, por el momento, que haya habido terceros involucrados.