Una joven canadiense de 19 años viajó a Reino Unido para conocer a un hombre que había encontrado en Tinder. Lo que empezó como un viaje romántico se convirtió en una película de terror, ya que antes de volver a su casa Ashley Wadsworth fue asesinada.
Todo empezó en la aplicación de citas cuando Wadsworth y Jack Sepple, de 23 años, hicieron “match”. Luego de hablar un par de meses, la joven decidió viajar a Essex, un pequeño pueblo del Reino Unido donde vivía Jack.
Al llegar, la pareja comenzó a compartir en Facebook fotos de ambos paseando por los lugares emblemáticos de Londres como las Casas del Parlamento, el Tower Bridge y el Roayal Albert Hall.
Sin embargo, con el correr de los días Jack comenzó a cambiar de actitud y Ashley decidió adelantar la fecha de regreso a su casa en Vernon.
“Ella realmente lo amaba, pero interrumpió el viaje porque las cosas no iban muy bien”, afirmó su amiga Ana-Marie Taylor al medio británico Daily Mail. Además, su familia contó que ella no se sentía del todo cómoda en la casa de sus suegros.
La joven tenía fecha de embarque para el 1 de febrero, pero el día previo al viaje los vecinos de Jack escucharon ruidos extraños y llamaron a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Jack Sepple acostado en la cama con manchas de sangre y el cadáver de Ashley a su lado. La había matado a golpes.
El hombre de 23 años fue arrestado y quedó detenido en prisión preventiva a la espera del inicio de juicio.
En una audiencia preliminar en la corte de Chelmsford Crown, el imputado se hizo presente y estuvo “sentado con la cara en blanco y mirando directamente al frente durante la breve audiencia”.