Comprar ropa por internet no siempre es sencillo. Al no poder probársela, pueden surgir problemas con las talles o con la forma en que la ropa queda finalmente en el cuerpo. Este es el caso de una joven de China, ya que sus problemas comenzaron después de estrenar la ropa que había adquirido.
Según informó la tienda, la mujer se quejó al servicio de atención al cliente, alegando que su hija había quedado embarazada debido a la ropa interior que había comprado. La madre insistió en que, dado que la joven no tenía razones para estar embarazada, el único culpable era el artículo de ropa.
La empresa intentó explicar que no era posible que alguien quedara embarazada solo por usar una prenda, pero la mujer no aceptó la explicación. Para ella, esa era la única causa posible: “Mi hija está embarazada después de llevar su ropa interior”.
Incluso, llegó a acusar a los empleados de mala praxis. Desde el negocio aclararon que el personal de la fábrica estaba compuesto únicamente por mujeres, y que el único hombre, el jefe, se había sometido a una vasectomía. Sin embargo, estas explicaciones no lograron convencer a la mujer.
Después de investigar el asunto, la empresa descubrió que la historia del embarazo era falsa. Según el CEO, al intentar contactar directamente con la mujer, se dio cuenta de que no se trataba de una cliente anónima, sino de una influencer que estaba buscando atraer la atención pública.