Un bebé de solo seis meses se convirtió en el nuevo dueño del récord mundial, al superar por 23 días a otro bebé y consagrarse como la persona más joven en esquiar en el agua.
El pequeño se llama Rich Humphreys y tiene exactamente seis meses y cuatro días, y fueron sus propios padres quienes prepararon el desafío y lo filmaron mientras se deslizaba por el lago Powell, en el sur de Utah, EE.UU.
Si bien la tabla estaba adaptada especialmente para la ocasión –tenía un dispositivo especial para sujetar los pies de Rich y contaba con una barra de metal para agarrarse- lo cierto es que el nene anduvo varios metros sobre el agua y con su padre al lado supervisando la travesía.
Tanto Casey –el papá- como Mindy –la mamá- se mostraron exultantes por la acción y el récord obtenido, y postearon comentarios como “Fui a esquiar en el agua para mi cumpleaños de 6 meses”.
"Seis meses cuatro días. “¡Eche un vistazo a este niño y dígame que no se lo está pasando en el mejor momento de su vida! Qué pequeño semental”.