Un video sobre el supuesto secuestro de una mujer en México generó temor y preocupación en los ciudadanos. En las imágenes se puede ver a tres hombres metiendo a la joven en un auto.
Tras la viralización de la secuencia, las autoridades comenzaron una investigación y luego de comunicarse con la familia de la supuesta víctima el caso dio un importante giro.
“En relación a un video que circula en redes sociales, en el que se observa a una mujer que es subida a un vehículo en la alcaldía Venustiano Carranza, la SSC informa que sus familiares refieren que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en Querétaro”, escribieron en las redes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Según informó el sitio Aristegui Noticias, el hecho tuvo lugar en Corona del Rosal, en la Col. Adolfo López Mateos, de la capital mexicana.
Las imágenes, que son de una cámara de seguridad, muestran a la mujer caminando junto a un hombre por la vereda, hasta que paran frente a un domicilio para conversar.
Tras unos momentos, un Volkswagen Vento se detiene en la calle y de él baja otro sujeto. Los dos hombres sostienen a la joven y la obligan a subir a la parte de atrás del auto.
Frente a esto, los usuarios se horrorizaron y comenzaron a pedir respuestas de las autoridades ya que todo parecía indicar un secuestro. Sin embargo, tras una investigación la situación quedó aclarada.