Luego de un intenso trabajo de la Policía de México, detuvieron en Coyoacán a Sergio N, el hombre acusado de matar a un perro tras arrojarlo a una olla llena de aceite hirviendo.
En un video publicado en la cuenta de Twitter de El Universal, se ve el momento en el que sujeto es trasladado de la fiscalía general de Justicia en el Estado de México.
Pese al importante operativo que habían montado los oficiales, un grupo de civiles que estaban en la vereda aprovechó el momento del traslado para darle un par de golpes.
El sujeto fue detenido gracias a los videos que aportaron los vecinos de la carnecería donde el perro fue asesinado. Ante el fuerte descontento generado, las autoridades del Edomex informaron este martes que un juez concedió la orden de aprehensión contra Sergio “N”.
Según informó El Financiero, Sergio N es policía activo de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Cuando sus superiores lo supieron fue dado de baja de la institución.
“Esta Secretaría informa que Sergio “N”, formó parte de la institución; sin embargo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra fue suspendido inmediatamente”, dijo.