Dos niñas de tres años murieron calcinadas en el interior de su casa en México. Las menores, que eran hermanas gemelas, quedaron atrapadas en el interior de una humilde vivienda de Quetzaltenango.
Según informó el sitio Prensa Libre, el incendio ocurrió este lunes en el sector dos del campamento Nuevo Chuatuj, en la zona siete de Coatepeque.
El reporte de los Bomberos Municipales señala que la casa estaba construída de lámina y madera. Debido a estos materiales, la vivienda se quemó rápidamente.
Mientras los bomberos apagaban el fuego, la familia entró en desesperación ya que no conseguían encontrar a las gemelas de tres años. Luego de unos minutos, los bomberos lograron entrar a la casa.
Cuando inspeccionaba la casa para evaluar los daños y en busca de las niñas se encontraron con una imagen desoladora. En una de las habitaciones, debajo de una cama, estaban los cadáveres de las niñas. Estaban abrazadas.
Las víctimas fueron identificadas como Heidy Yamilet y Merli Alexa Pérez Puac, de 3 años. No se conocieron mayores detalles sobre el origen del fuego y las autoridades tampoco aclararon si las niñas estaban solas en la casa.