Día de suerte: creyó que había ganado 2 mil dólares, pero en realidad eran 2 millones

Ocurrió en California. La afortunada jugadora ya había ganado otros premios en oportunidades anteriores.

Día de suerte: creyó que había ganado 2 mil dólares, pero en realidad eran 2 millones
Imagen ilustrativa - Shutterstock

Una mujer de California pensó que había ganado dos mil dólares en una raspadita de Sweet Time Donuts pero en realidad era un premio por dos millones de dólares. La afortunada jugadora ya había ganado otros premios en oportunidades anteriores.

Ruby Evans estaba en el interior de su auto raspando el cartón que acababa de comprar. A medida que aparecían los números comenzó a emocionarse. Dos mil dólares eran un buen premio, pero la mujer siguió raspando y descubrió que en el cartón había otros tres ceros.

Increíblemente, Evans ya había ganado otros premios en la lotería. En 2013 en otra raspadita se había hecho con $100.000 dólares. En un premio posterior había recibido la suma de cinco mil dólares, explicaron los oficiales de la lotería al Daily Mail.

“Te diré algo, esto es una gran bendición. Me ha dado la oportunidad de pagar mis cuentas, mi hipoteca y ayudar a mis hijas”, dijo Evans a la Lotería de California. ‘Me estoy divirtiendo’, expresó.

Evans también reveló que sus compañeros clientes en la tienda de donas se burlan de ella por los múltiples premios que ha recibido. Sin embargo, Evans dijo que seguirá jugando a la Lotería, en particular a los Crossword Scratchers.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA