Una joven madre vivió el momento más dramático de su vida luego de que un delincuente la golpeara cuando sacaba el auto de su casa y con su pequeña hija adentro, y le sustrajera el rodado con la menor a bordo.
El dramático robo ocurrió esta tarde cerca de las 19.30, sobre calle Martín Rodríguez de Guaymallén. La mujer se disponía a sacar de su domicilio su auto –un VW Fox-, el que tenía en su interior a la hija de la víctima, de 3 años.
Al salir a la vía pública, la madre es sorprendida por un delincuente que la golpea con su arma en la cabeza. Luego, el delincuente se subió al vehículo y emprendió la fuga con la criatura adentro.
Luego de que el ladrón se alejara con el vehículo, la mujer llamó al 911 para denunciar la situación y se montó un importante operativo que contó con la intervención de Investigaciones, del Centro de Monitoreo y el helicóptero Halcón. De las primeras investigaciones se determina que el delincuente actuó con un cómplice.
Ambos viajaban en un auto oscuro y al llegar al domicilio de la víctima, uno descendió y atacó a la mujer. Luego, ambos escaparon por calle Rufina Ortega hacia el sur y luego por calle Pedro Vargas con dirección al barrio Unimev.
Según informa el Ministerio de Seguridad, cerca de las 20.10 un llamado al 911 avisa que la menor se encontraba en una plaza ubicada en calle Sottano, entre Mármol y Miller. Además detallan que la pequeña está en perfecto estado de salud.