Un hombre que había quedado atrapado dentro de su auto en llamas fue rescatado por la policía de Texas, Estados Unidos. El dramático suceso quedó grabado en la cámara de los oficiales que estuvieron a cargo del operativo.
En el material, que fue difundido por la misma policía en su canal de YouTube, se puede observar que los policiales que acuden al llamado de 911 se acercan hasta la escena con un extintor para apagar las lenguas de fuego de una camioneta pick-up estacionada al costado de un hidrante de incendios.
“¿Qué pasó?”, preguntó el oficial a su compañero, que había llegado segundos antes a la escena, mientras intentaba rescatar al conductor de la camioneta en medio de las llamas. “Ayúdame a sacarlo”, le pidió su compañero, mientras ambos le insistían al conductor que reaccionara.
Una vez que pudieron sacar al conductor del vehículo en llamas, lo acercaron hasta la otra vereda para alejarlo del peligro. Ahí se dieron cuenta de que aún respiraba, por lo que llamaron a la central para pedir una ambulancia.
Segundos después, decidieron moverlo de lugar y, durante el trayecto, el conductor visiblemente malherido consiguió reaccionar. “¿Estás bien, amigo? No te muevas”, le pidieron los oficiales en medio de una dramática escena donde los vecinos intentaban intervenir.