El baterista de la banda The Offspring denunció a través de las redes sociales que los miembros de la agrupación lo echaron porque no se vacunó contra el coronavirus.
Pete Parada acudió a su perfil de Twitter para comunicar que sus excompañeros lo dejaron de lado en la formación musical, a causa de que no se inoculó contra el Covid-19. La decisión del baterista se debió –según él- a que su médico personal le dio la recomendación de no hacerlo debido a su historial médico y las posibles contraindicaciones de la inyección.
“Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo, pero no tan seguro de sobrevivir a otro brote del síndrome de Guillain-Barré”, aseguró Parada sobre una afección que ya sufrió de pequeño y que “ha ido a peor” con el tiempo.
Se trata de un efecto notificado en un pequeño porcentaje de los vacunados contra el coronavirus y que produce que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios.
“En mi caso, los riesgos superan con mucho los beneficios”, agregó el batería, quien se reconoció como “incapaz así de cumplir los mandatos de esta industria”.
Según lo señaló el portal 20Minutos, Parada apuntó que su posteo en Twitter es una denuncia de la situación de las personas para las que, como él, constituye un riesgo mayor el someterse a las vacunas y que por su decisión han sido “aisladas”.