La triste noticia tuvo lugar en Ponta Grossa, Paraná, donde Genilton y Jailson Rodrigues de 47 años, los hermanos gemelos, fallecieron con menos de dos días diferencia a causa del Covid-19.
El primer deceso ocurrió el pasado sábado por la mañana luego de que Genilton permaneciera 20 días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por su parte, Jailson fue hospitalizado el 21 de febrero y debió ser intubado tras sufrir un empeoramiento de su salud. Murió el lunes por la mañana.
Según un vecino que estuvo presente durante la hospitalización, el dueño de un supermercado y el cantante de góspel, respectivamente, se encontraban enfrentados cursando la enfermedad en el hospital.
El cantante de góspel, Jailson Rodriguez, estuvo intubado desde el pasado 24 de febrero y presentaba un grave estado de salud, ya que solo contaba con un riñón y estaba muy comprometido. El otro, se lo había donado a su hermana hace seis años.
En tanto los amigos y familiares de Genilton y Jailson Rodrigues, organizaron una “quiniela” para poder hacerle frente a los grandes cargos que generó la internación que ocuparon hasta el pasado 15 de marzo. En total, la deuda superó los 20 dólares.