Tras el insólito error en la página web de la línea Cartier, el joven que compró dos pares de aros por tan solo 13 mil dólares, finalmente pudo recibir su pedido. La famosa joyería tuvo que cumplir con el hombre, pese a que el valor real de los accesorios de oro rosa decorados con diamantes era de 13.000 dólares.
El 19 de abril, Rogelio Villarreal contó su historia en las redes sociales. El médico originario de Tamaulipas dio a conocer el insólito error que cometieron en la página web de la tienda, al vender un par de aros de oro y diamantes en 13 dólares, cuando su precio real era de 13.000 dólares.
En diciembre, Rogelio contó que estaba en busca del precio de un perfume en la página de Cartier, y en ese momento se percató del error. No dudó y realizó la compra por dos pares de aros y terminó abonando un total de 13 dólares. Cuando la marca se dio cuenta de la equivocación, detuvieron el envío y le informaron que las joyas no estaban disponibles y que le devolverían el dinero.
Como recompensa, le ofrecieron una botella de champagne Cartier Cuvée y un artículo de piel también de la firma, que era un portapasaporte. Rogelio no estuvo de acuerdo y al ver que la marca no tenía excusa alguna para enviarle los aros al precio que él los había comprado, decidió levantar una queja ante Profeco para que validaran la compra.
Qué pasó después de cuatro meses tras la equivocación de Cartier
Luego de la controversia, Profeco falló a favor de Rogelio y finalmente Cartier tuvo que enviar los dos pares de aros por la suma que el hombre había abonado. De esta manera, el 22 de abril el médico informó que Cartier le tenía que enviar su compra.
Debido a esto, las opiniones se dividieron en redes sociales. Por un lado, unos aplaudían el que hubiera aprovechado la oportunidad porque no fue su culpa el precio mal etiquetado y otros lo criticaron duramente.
Además, varios aseguraron que era un “muerto de hambre” y una persona sin valores al no avisar del error y aprovecharse de una equivocación por parte de un empleado de la empresa.
Finalmente el 26 de abril, Rogelio Villarreal mostró con una foto en sus redes sociales que por fin había recibido sus dos pares de aros y les comunicó a sus seguidores que estuvieran pendientes ya que iba a realizar un “unboxing” para mostrarles la lujosa joyería que había recibido.