Por demás desagradable. Esa es la reacción generalizada que provocó la foto que compartió un usuario de Twitter sobre las condiciones que tuvo que soportar durante un vuelo. No se trató de las malas condiciones de la aeronave, ni problemas con el recorrido del avión sino con la actitud de una pasajera.
Anthony compartió en la red social del pajarito una foto que ilustró la actitud de desprecio que una mujer tuvo con él. El posteo lo hizo el 20 de octubre con la leyenda “¿Esto te enojaría?”. En la imagen se observa a una señora que se reclina sobre su asiento y tira hacia atrás su pelo largo, sin importarla la incomodidad que le generó a quien estaba en la butaca a sus espaldas.
“Me enojaría y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enoja, ofrécete a cortarlo”, respondió un usuario a su pregunta. Otro agregó: “Empezaría a trenzar esa mierda”. Y un tercer usuario dijo sobre el posteo viral: “Yo mismo tengo mucho tiempo y nunca le haría eso a alguien. Y sí, me irritaría un poco”.
Sin embargo, esta situación no es nueva: en noviembre del año pasado una pasajera de avión que tiró el pelo sobre la pantalla de otro pasajero, terminó con un chicle pegado en un acto de venganza según detalló Clarín.
En un video compartido en TikTok, que algunos calificaron de falso, se vio al viajero furioso sentado detrás pegándole chicle en el cabello.
En tanto, una encuesta reciente encontró que el 54% de los estadounidenses cree que la pandemia hizo que los modales empeoraran durante los vuelos.