Elon Musk ha vuelto a innovar, pero esta vez en el mundo de la moda, tras lanzar un curioso perfume que tiene olor a pelo quemado y con el que ya ganó 2 millones de dólares. El empresario se sumó a la moda de innumerables celebridades y ya tiene su propio aroma que tituló literalmente “Burnt Hair”.
Aunque el insólito perfume tiene un nombre tan polémico, Musk asegura que la fragancia es la más fina de toda la tierra.
La fragancia está creada pura y exclusivamente por The Boring Company (la empresa de Elon Musk) y cuesta 100 dólares por botella. Según el empresario, el aroma intenta representar “la esencia del deseo repugnante” y se enviará a los consumidores a principios del año 2023. Ya ha recaudado un total de dos millones de dólares por la venta del producto.
“¿Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable. ¿¡Por qué luché contra eso durante tanto tiempo!?”, escribió Musk en su cuenta de Twitter con el tono sarcástico que tanto lo caracteriza. También aseguró ya haber vendido 10,000 botellas de esta sustancia y bromeó con usar todo lo recaudado para comprar la plataforma de Twitter.
“¡No hay nada más iluminado que esto!” fue otro de sus tweets icónicos y ahora, sin dejar de lado el humor, su biografía de la plataforma dice: “Vendedor de perfumes”.
Los usuarios de Twitter se revolucionar luego de este lanzamiento y mientras algunos halagaron este nuevo producto y mostraron sus recibos de compra en la plataforma a modo de apoyo al empresario, algunos aseguraron que Musk solo está tomándoles el pelo y poniéndolos a prueba.
“Si quisiera Burnt Hair, simplemente daría un paseo en un Tesla”, bromeó un crítico. “Nada dice, ‘No he tocado a una mujer en años’ como comprar el perfume para el cabello quemado de Elon Musk. Estoy bastante seguro de que se está burlando de ustedes en este momento para ver qué cosas ridículas puede hacer que compren”, escribió otro usuario.
Esta no es el primer lanzamiento innovador y original que Elon Musk hace más allá de los automóviles. En el año 2018 y a través de The Boring Company, ofrecía lanzallamas. Y en el 2020, lanzó pantalones cortos de satén, que se agotaron en cuestión de minutos.