Numerosas personas confían en la suerte al apostar en la quiniela o lotería con la esperanza de transformar el rumbo de sus vidas. Sin embargo, al tratarse de juegos de azar, los resultados no son inmediatos y podría transcurrir un largo periodo antes de que un jugador obtenga su premio.
Asimismo, no faltan las extraordinarias anécdotas de aquellos que, ya sea por casualidad o por señales del destino, se convierten en millonarios.
En esta ocasión, una inesperada situación ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos. Una trabajadora doméstica descubrió un boleto millonario de lotería, casi a punto de expirar, dentro de un jarrón sucio. La mujer, llamada Khalil Soussa, se encontró con este ticket mientras hacía las tareas del hogar en la casa de uno de sus clientes.
De este modo, la empleada se topó con el famoso “raspadita de lotería” que pertenecía al propietario de la casa, quien lo adquirió hace tiempo, pero que este lo había olvidado por completo.
Si analizamos la situación, la mayoría se hubiese quedado con el boleto, recurriendo a la mentira y así, quedarse con la suma millonaria. Pero Khalil Soussa, a pesar de su necesidad económica, optó por darle el boleto de lotería a su jefe y esto provocó una sorpresa inesperada. Este tan solo le dio las gracias por el gesto que tuvo.
Cuando el empleador revisó los números del boleto raspado se encontró con que era ganador de 1 millón de dólares. Sin pensarlo, el jefe de Khalil, presentó su boleto en la tienda donde lo había comprado y recibió la recompensa millonaria.
Tras descontar los distintos impuestos, en total obtuvo 650 mil dólares. Por su lado, la agencia recibió una comisión de 10 mil dólares, solo por vender el boleto ganador.
Esta historia increíble no solo capturó la atención debido al inesperado descubrimiento por parte de una empleada doméstica, sino que también generó mucho enojo en los ciudadanos. Esto fue por el hecho de que el hombre que reclamó el dinero no otorgó ninguna recompensa a su empleada.
En relación a este hecho, el propietario del boleto aseguró al vendedor que planea utilizar su nueva fortuna para ayudar a un amigo que enfrenta una seria crisis financiera. Además, confirmó que el resto del dinero será donado a organizaciones benéficas locales.
Ahora, todos estaremos expectantes de que el hombre cumpla con su palabra.