Escándalo: una pareja encontró una cámara oculta en la habitación de un hotel que “apuntaba a la cama”

El hecho ocurrió en el Motel Canadá, ubicado en la localidad brasileña de Senador Canedo. Como reparación por el hecho, el establecimiento le ofreció a los afectados retirarse del lugar sin abonar la noche. En consecuencia, la pareja llevó el caso a la Justicia.

Escándalo: una pareja encontró una cámara oculta en la habitación de un hotel que “apuntaba a la cama”
Los responsables del motel manifestaron “sorpresa y profunda consternación ante tal descubrimiento” y remarcaron su “compromiso irrevocable de proteger la privacidad y la seguridad de sus huéspedes”.Foto: Gentileza

Lo que debía ser un momento de intimidad y relajación para una pareja terminó en un indignante episodio. El pasado 9 de mayo, una joven descubrió que en el enchufe de su suite había una cámara escondida. Alarmados por el hallazgo, los afectados denunciaron el hecho ante las autoridades y se inició una investigación para determinar quién es el responsable del ilícito.

En un video compartido por medios brasileños, se puede ver que una persona sostiene entre sus dedos un enchufe desarmado. Pese a parecer una imagen aparentemente normal, BT Mais precisó que lo que el joven mostraba en el metraje era, en realidad, una cámara oculta en el tomacorrientes.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en el Motel Canadá, ubicado en la localidad brasileña de Senador Canedo, en la Región Metropolitana de Goiânia. Allí, la pareja salía de tomar un baño en una de las instalaciones cuando se percataron de una rareza en el enchufe que “apuntaba directamente a la cama”.

Luego de constatar que se trataba de una cámara, los afectados denunciaron el hecho ante las autoridades del alojamiento. Sin embargo, uno de los empleados se mostró igual de estupefacto que ellos y no supo brindar una explicación sobre lo ocurrido.

Según el sitio G1, los responsables del motel manifestaron “sorpresa y profunda consternación ante tal descubrimiento” y remarcaron su “compromiso irrevocable de proteger la privacidad y la seguridad de sus huéspedes”. En consecuencia, a la pareja se le ofreció que su estadía en el hotel fuera gratis, para reparar por lo sucedido, pero los afectados denunciaron el indignante hecho ante la policía.

Por su parte, efectivos de la Policía Civil (PC) comenzaron a investigar lo sucedido y, durante las tareas de registro en el hotel, encontraron una segunda cámara escondida en otra habitación. Ante esto, la Policía Técnico-Científica envió los dispositivos al laboratorio de informática forense para intentar dar con el responsable de los hechos.

Hasta el momento no se ha podido identificar a los culpables, pero los agentes ya labraron una Declaración Detallada de Ocurrencia (TCO) por el delito de filmar indebidamente intimidad sexual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA