Kate Middleton, la princesa de Gales, sorprendió al mundo al revelar que está luchando contra el cáncer. Esta noticia provocó a que algunos fanáticos especularan sobre las posibles razones detrás de su enfermedad.
Una de las teorías que ganó fuerza en las redes sociales apunta al famoso anillo de zafiro que heredó de Lady Di. De esta manera, se planteó la incógnita de si ese anillo está maldito.
El anillo de zafiro, utilizado por las princesas durante su compromiso, tiene una historia cargada de tragedia y problemas. Según informaron, está Inspirado en el broche que lució la reina Victoria en su boda con el príncipe Alberto.
Desde entonces, el anillo ha pasado por varios hechos negativos. Se dice que la piedra de zafiro está asociada con la energía de Saturno, que conlleva el peso del karma y predice problemas matrimoniales.
Los sucesos vinculados al anillo
La historia del anillo incluye tres eventos notables que refuerzan esta creencia. En primer lugar, el matrimonio de la reina Victoria, que terminó prematuramente con la muerte de Alberto a los 42 años por fiebre tifoidea.
Luego, el anillo pasó a manos de Lady Di, quien lo recibió como anillo de compromiso. A pesar de tener una boda muy publicitada, su matrimonio con el príncipe Carlos pasó por numerosas dificultades. Varias infidelidades, mentiras, un divorcio muy controvertido y, finalmente, la trágica muerte de la princesa.
Después de la muerte de Lady Di, el príncipe Harry heredó el anillo de su madre. Sin embargo, cuando el príncipe William se comprometió con Kate Middleton, su hermano le entregó el famoso anillo de zafiro. Aparentemente, el destino quería que ese anillo llegara a Kate.
Los problemas que vivió Kate Middleton:
La actual princesa de Gales ha enfrentado una serie de desafíos desde que posee el anillo. La primera de ella es la especulación sobre una posible infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y una de las ex amigas de Middleton.
Cuando ocurrió la polémica, circuló una imagen que puso en jaque el matrimonio del príncipe y Kate. En la foto se observa a William en un bar acompañado por una mujer.
Por otro lado, Middleton reveló hoy que fue diagnosticada con cáncer después de una operación abdominal exitosa en enero, lo que la ha llevado a someterse a quimioterapia.
“En enero, fui sometida a una cirugía abdominal importante en Londres, y por entonces [los médicos] entendieron que mi condición no era cancerosa. La cirugía se realizó con éxito”, expresó la princesa.
“Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente. Mi equipo médico recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras fases de ese tratamiento”, explicó en el video que subió el palacio de Kensington”, agregó.