El cuerpo sin vida de Ari Boulogne fue encontrado hoy en su apartamento de la capital, indicó la fiscalía de París. El fotógrafo decía ser hijo del célebre actor francés Alain Delon, quien había negado su paternidad.
Las autoridades afirmaron que se abrió una investigación sobre la muerte de leulogne, ya que hay una persona detenida por el misterioso hecho. Según el diario Le Parisien, la pareja de la víctima, una mujer de 58 años, permanece bajo custodia acusada de no haberle prestado asistencia.
Respecto a lo informado por la fiscalía parisina, la investigación busca “esclarecer las circunstancias bajo las que se produjo la muerte de la víctima, que era hemipléjica”. Cabe mencionar que el cuerpo del fotógrafo fue hallado en su domicilio, en París, tras un llamado proveniente de su pareja a la policía local, durante la madrugada.
Según Le Parisien, la mujer contó que ella misma halló el cadáver a su vuelta de un viaje, acompañada de su hijo. Acorde a su relato, la pareja de Boulogne se encontró con el cuerpo del fotógrafo en avanzado estado de descomposición.
Ari Boulogne, de 60 años y nacido en 1962, era hijo de la modelo, cantante y actriz alemana Nico, icono del grupo musical Velvet Underground. El hombre afirmaba ser también hijo de Alain Delon, algo que éste siempre desmintió.
No obstante, de niño fue criado por la madre de Alain Delon, Edith Boulogne, de la que viene su apellido. En los últimos años, Boulogne solicitó el reconocimiento de paternidad a la justicia francesa, que fue rechazado en apelación en septiembre de 2021 debido al lugar de residencia de Alain Delon, en Suiza.