Una empleada de limpieza de 63 años falleció dentro de un baño público de un pequeño shopping ubicado en Carolina del Sur, en Estados Unidos. Su cadáver permaneció durante cuatro días en el habitáculo antes de ser descubierto, según informaron las autoridades a la prensa local.
La mujer fue reconocida como Bessie Durham y trabajaba para una compañía externa que se encargaba de limpiar el mall llamado Belk, en Columbiana Centre. Su cuerpo fue encontrado este lunes, pero según dijeron los investigadores habría fallecido el jueves. Su carrito de implementos de limpieza estaba afuera del baño.
Durham había sido vista por última vez el jueves en el trabajo y los agentes la hallaron poco después de que la familia reportara su desaparición, aseguró el jefe de la Policía adjunto de Columbia, Melron Kelly, en declaraciones a WIS-TV.
Mientras que por su parte, la Oficina del Forense del condado Lexington informó que no hay indicios de que alguien haya lesionado a Durham, ni de que la mujer hubiera usado drogas. Los adelantos de necropsia aseguran que se trató de un muerte natural, aunque los estudios se programaron para este jueves con el fin de determinar la causa de muerte.
Qué dicen las cámaras
Durham fue vista en un video que grabó una de las cámaras de seguridad. En la grabación se la ve entrando al baño a las 7 de la mañana del jueves y ya no salió. Mientras que su cadáver fue descubierto alrededor de las 8 de la noche del lunes.
Durante esos cuatro días el mall funcionó en su horario regular y Kelly señaló que la Policía investiga si alguien fue negligente al no encontrarla antes en un primer rondín.
“Seguimos trabajando con la tienda para determinar cuál es su proceso para cerrar la tienda, inspeccionar la tienda y cosas de ese tipo’', especificó Kelly.
Según señaló la compañía en un comunicado, desde el mall Belk están colaborando con las autoridades para determinar lo sucedido, así como también le envió sus más profundas condolencias a la familia Durham.