En el distrito Capão Redondo, al sur de San Pablo, Brasil, una pareja que estaba paseando junto a su perro, en las inmediaciones de una estación de servicio, fue atropellada por un auto en el momento en que decidieron detenerse para darse un beso. El fatal accidente ocurrió el domingo por la mañana en la Avenida Comandante Santa Ana.
A pesar de que el hecho ocurrió días atrás, una cámara ubicada en una estación de servicio captó el momento del accidente, por lo que el video se viralizó en las últimas horas. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital, pero el hombre, de 31 años de edad, falleció poco después de ingresar a causa de las heridas.
Cabe mencionar que su pareja, una mujer de 26 años, también resultó gravemente herida en el siniestro y actualmente está siendo atendida en el Hospital Municipal de Campo Limpo. Aunque su vida está fuera de peligro, se encuentra en estado delicado debido a las lesiones sufridas en el impacto.
POSITIVO EN EL TEST DE ALCOHOLEMIA
Por el hecho, el conductor, un hombre de 30 años, fue arrestado en el lugar del accidente por agentes de la Policía Militar. Según las declaraciones de las autoridades, el detenido afirmó no recordar los eventos que llevaron al incidente. Sin embargo, un test de alcoholemia realizado arrojó resultados positivos.
La investigación del caso está a cargo del 47º Distrito Policial, y las autoridades lo catalogaron como un caso de “homicidio y lesiones culposas”.