Una joven de 24 años fue asesinada y desmembrada en 14 partes por miembros de un culto sexual cuando había ido a una cita organizada a través de la red social Tinder.
Según los amigos de Sydney Loofe, una chica que vivía en Nebraska, Estados Unidos, estaba ilusionada luego de haber conocido a una mujer llamada Audrey en la aplicación de citas.
La joven había avisado que tendría su segunda cita con Audrey aquel día de noviembre, sin embargo, al día siguiente Sydney no se presentó a trabajar ni respondía los mensajes de sus padres quienes se alarmaron y fueron a buscarla a su departamento.
Al no encontrarla, los padres denunciaron la desaparición de su hija con las autoridades. Una vez iniciada la búsqueda, los investigadores lograron contactar a Audrey ya que presuntamente fue la última persona en ver a la joven.
Indicios de la investigación
Los agentes descubrieron que “Audrey” era realmente una mujer llamada Bailey Boswell, de 23 años que vivía con su novio Aubrey Trail de 51 años, en Wilber.
Tras rastrear las llamadas y mensajes de la pareja, los policías descubrieron una ubicación al oeste de Wilber donde el 4 de diciembre encontraron el cuerpo de Sydney, el cual fue desmembrado en 14 partes y algunos de sus órganos nunca fueron encontrados.
Durante la investigación se descubrió que la pareja aseguraba que aumentaban sus poderes cuando tenían sexo y mataban a otra gente.
Tras las investigaciones, la pareja fue arrestada en junio de 2018 y declarada culpable de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos.
Medios locales detallaron que el Trail recibió la pena de muerte mientras que si bien en la sentencia de Boswell también se declaró pena de muerte, ella suplicó que le perdonaran la vida por lo que fue condenada a cadena perpetua sin libertad condicional.