Un hecho histórico y poco usual ocurrió en Estados Unidos, cuando Kathy Blattner, una mujer de 62 años del estado de Illinois, está a punto de convertirse en una de las mamás más ancianas del país norteamericano gracias a los óvulos donados por su hija, quien actualmente también está esperando un bebé, informa KXAN.
Según informa el medio KXAN, Kathy y su segundo esposo John se conocieron y se casaron cuando ambos ya tenían más de 40 años. La pareja tenía muchas ganas de tener un bebé y decidió utilizar el método de fertilización ‘in vitro’. De esta forma la pareja tuvo dos hijos, el último de los cuales fue concebido con óvulos de la hija de Kathy de su primer matrimonio, Sarah, quien no tiene ADN en común con John.
Ahora, el primer hijo de Kathy y John tiene 12 años y el segundo, dos. No obstante, la pareja decidió no quedarse ahí tampoco. La mujer, ahora de 62 años, se está preparando para volver a ser madre el próximo abril. La progenitora biológica del bebé volverá a ser Sarah, quien actualmente también está embarazada.