Un caso de doble homicidio ha conmocionado a los ciudadanos de Alabama, en Estados Unidos. Una mujer de 37 años asesinó a sus dos hijos y después se quitó la vida luego de que su exesposo comenzara una batalla legal para reclamar la custodia de los niños.
En dialogo con los medios, Derek Johnson dijo que la mujer había ahogado a sus hijos en la bañera y después se ahorcó con un cinturón en el armario.
Según su relato, la mujer no quería que él entrara en contacto con los niños y al momento del hecho llevaba seis meses viviendo con ella. Sin embargo, un juez ordenó la custodia compartida de los niños y Nancy Johnson no lo aceptó.
“Hemos estado en una batalla por la custodia durante los últimos seis meses y ella ‘secuestro’ a mis hijos durante aproximadamente dos meses y medio, así que no tuve contacto con ellos y de repente fueron sacados de este mundo de la peor manera posible”, dijo el hombre.
Según informó El Heraldo, la mujer tenía problemas de salud mental que habían sido confirmados por especialistas. Tras asesinar a sus hijos, Johnson recostó a sus hijos en el sillón de la casa y los tapó con una manta.