La Policía alemana detuvo a un hombre de 54 años, señalado por ser el autor de un terrible ataque que se dio en una estación de metro y a la vista de todos. Se trata de la ejecución de un hombre de 27 años que fue ultimado de un disparo en la cabeza.
El escenario del hecho dejo a varios testigos conmocionados por el caso que se desarrolló en la estación central de Frankfurt, el martes a las 21 (hora local). De acuerdo a lo captó una cámara instalada en el lugar, el presunto atacante se acercó por detrás al joven y le disparó varias veces con una pistola.
Aunque luego intentó escapar, el victimario fue capturado en un andén cercano. “Durante la búsqueda se encontró una pistola, que se cree es el arma homicida”, detallaron medios europeos en la recopilación que realizó Infobae.
Según trascendió, tanto el sospechoso como la víctima son de nacionalidad turca. Sin embargo, todavía no está claro el motivo del ataque y todo sigue en investigación. Ahora, se espera que el hombre de 54 años comparezca ante un juez para determinar si deberá permanecer en prisión preventiva mientras se continúa con la investigación, de acuerdo a lo detallado por la agencia DPA.
Cabe destacar que entre los testigos del incidente, algunos expresaron su temor por la violencia ocurrida en un espacio público tan transitado. “Es realmente aterrador que algo así ocurra en medio de la estación de tren”, comentó un estudiante que frecuenta la zona.