Una pareja abandonó a su hija de seis años en una estación de servicio en Cancún, México. En un primer momento la menor fue asistida por los empleados del lugar quienes advirtieron la dramática situación.
Según informó Diario de Yucatán, la nena se bajó de un vehículo para ir al baño de una estación, ubicada en la Supermanzana 210, pero cuando salió, sus padres se habían ido.
Momentos después, el gerente llamó al 911 para avisar que había una pequeña que llevaba cerca de 40 minutos sola y se encontraba llorando.
El personal del Geavi de la Policía Municipal llegó al lugar y entrevistaron al gerente y a la pequeña. La niña le contó a los policías que se bajó del auto en que iba con sus padres para entrar al baño, pero cuando salió ya no estaban en el lugar.
Posteriormente fue trasladada a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Debido a que la menor desconocía la dirección de su casa y no había forma de contactar a sus padres, la pusieron bajo resguardo del Centro de Atención Temporal del DIF Municipal.