El presidente Joe Biden volvió a sorprender con sus declaraciones cuando este viernes dijo que los caníbales de la isla de Nueva Guinea podrían haberse comido el cuerpo de su tío, después de que su avión fuera derribado durante la Segunda Guerra Mundial. El hecho se dio mientras el mandatario realizaba una visita en un monumento conmemorativo de los caídos en la guerra, ubicado en Pensilvania.
En una declaración a los medios, el presidente reveló que el nombre de su tío Ambrose está presente en la estructura, sugiriendo que podría haber sido víctima de canibalismo luego de que su avión fuera derribado en Nueva Guinea.
“Mi tío ingresó en el Cuerpo Aéreo del Ejército antes de incorporarse a la Fuerza Aérea. Voló los aviones monomotores de reconocimiento sobre zonas de guerra. Lo derribaron en Nueva Guinea y nunca encontraron el cuerpo porque había muchos caníbales en esa parte de Nueva Guinea”, aseguró el presidente.
Biden resaltó la experiencia de su tío para respaldar a los veteranos y diferenciarse de su contrincante electoral Donald Trump. Según afirmó, Trump habría menospreciado a los militares caídos en combate al calificarlos de “perdedores” durante su presidencia.