Un joven de 25 años fue detenido tras orinar en el pasillo de un avión de American Airlines. El hombre, que argumentó estar borracho, se bajó los pantalones frente a los otros pasajeros y la tripulación.
Según informó el sitio Breaking Aviation News and Videos, el insólito hecho ocurrió en un vuelo que había salido de Chicago con destino a Manchester, Nueva Hampshire.
Sin embargo, debido a la conducta de Neil McCarthy el vuelo tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Buffalo Niagara, en Nueva York.
Una vez en la pista, el joven fue arrestado por el delito de “exposición indecente”, en otras palabras, exhibicionismo. Se trata de un delito que contempla una pena de hasta seis meses de prisión y una multa de cinco mil dólares.
En su defensa, McCarthy dijo que antes de abordar el avión desde Portland, en Oregon, había bebido varios tragos de whisky con gaseosa de cola. Después, en una escala en Chicago, había seguido bebiendo.
Más tarde, el portavoz de American Airlines confirmó que el vuelo 3921 de American Eagle, operado por Evoy Air, había sido desviado a Buffalo. Una vez que el pasajero fue detenido, el vuelo siguió su curso.