Una oficial de policía fue despedida del Departamento de Policía de La Vergne luego de que trascendiera una investigación que reveló que mantenía relaciones sexuales con varios de sus compañeros de trabajo. Ahora, un club de striptease de Nashville busca contratarla para que realice dos shows eróticos por 10 mil dólares.
“La queremos en Deja Vu Nashville el 17 de marzo. Dos espectáculos. 5.000 dólares por espectáculo” aseguró el encargado de Deja Vu Showgirls en diálogo con el medio Scoop Nashville.
Lo cierto, es que la joven fue despedida inmediatamente de la fuerza policial luego de que surgiera la sospecha de que se encontraba teniendo relaciones con otros oficiales cuando estaban de servicio, así como en fiestas y en hoteles. Asimismo, hallaron fotos explícitas de la mujer que, más tarde, se revelaría que fueron enviadas a sus compañeros de trabajo.
Por el escándalo, Hall y cuatro de sus colegas fueron retirados de su cargo, mientras que otros dos oficiales fueron suspendidos. El adicional que causó indignación para muchos habitantes de Tennessee fue que el esposo de Maegan, Jedediah Hall, ejercía como guardaparque en la ciudad, por lo que el hombre tomó la decisión de renunciar a su trabajo.
Frente a la situación laboral actual de Megan, el director del club, Michael Durham, le dijo a Daily Mail que entiende “el ultraje moral. Sin embargo, ya no es empleada del Departamento de Policía de La Vergne. Ahora puede elegir lo que es mejor para ella financieramente”.
La pregunta del millón es si la joven aceptaría la propuesta laboral, puesto que en diálogo con el medio Daily Mail confesó: “simplemente seguiré adelante y viviré mi vida”. Por su parte, se supo por el mencionado medio que Jedediah hará lo posible por mejorar la relación con su esposa. “A pesar de todo, está tratando de salvar su matrimonio”, precisó el sheriff del condado de Coffee, su jefe.
EL ESCÁNDALO DE MAEGAN HALL
A pocos días de terminar el año, la oficial de policía de La Vergne, Tennessee, Maegan Hall junto a los sargentos Lewis Powell y Ty McGowan; el oficial Juan Lugo y el detective Seneca Shields fueron despedidos de sus cargos luego de que una investigación interna revelara que la mujer habría tenido relaciones sexuales dentro y fuera del establecimiento con 6 de sus compañeros.
En lo que respecta a Patrick Magliocco y Larry Holladay, los otros agentes implicados, sólo fueron suspendidos temporalmente de su puesto de trabajo.
El alcalde de la ciudad, Jason Cole, inició una investigación el 28 de diciembre luego de que acusaran a la oficial de 26 años de mantener relaciones sexuales con sus compañeros en fiestas, hoteles y en la misma comisaría. Además, se la acusó de haber hecho un trío con Magliocco y su esposa, intercambiar imágenes de índole pornográfica con los oficiales y practicar sexo oral.
La joven habría confesado la verdad sobre las acusaciones, además de asegurar que estaba en un “matrimonio abierto”. Respecto de esto último, su esposo Jedediah, negó haber tenido conocimiento de lo sucedido y de estar en una relación abierta.