Video: una pareja firmó un contrato sexual, él se excedió 15 minutos y ella lo denunció por violación

Ocurrió en Barcelona, España. El juez del caso desestimó la denuncia por falta de base legal. El joven evalúa realizar una contradenuncia, por el rechazo social y los problemas que sufrió en su ámbito laboral. “Una compañera me llamó violador y tuve que dar explicaciones a mi jefe”, dijo él.

Video: una pareja firmó un contrato sexual, él se excedió 15 minutos y ella lo denunció por violación
Fue denunciado por incumplir un contrato sexual con su pareja / La Vanguardia

Una insólita denuncia fue registrada en Barcelona, España, donde un hombre fue acusado por su pareja de incumplir un contrato de consentimiento sexual que ambos habían firmado. El documento que regulaba las relaciones sexuales indicaban que estas debían suceder entre las 22:30 y las 22:55.

Sin embargo, la denuncia se produjo porque él se habría excedido los 15 minutos del horario pactado, por lo que la joven calificó el hecho como una violación. El caso se volvió viral en todo España luego de que José, el denunciado, contara su versión de lo sucedido en medios locales.

La decisión del juez y los detalles del contrato

La denuncia presentada por María en la comisaría indicaba que “el denunciado eyaculó transcurrida la hora límite autorizada, por lo que considera fue quebrantado su derecho a la libertad sexual al no existir consentimiento durante los minutos posteriores”.

El juez del caso estudió la declaración de la joven y terminó desestimando la denuncia. En su resolución, señaló que no existía base legal suficiente para considerar los hechos como una agresión sexual.

En uno de los medios a los que asistió, José explicó que el contrato de consentimiento había comenzado como una broma entre la pareja. Sin embargo, terminó siendo un acuerdo real. “Ella marcaba los horarios e incluso programaba alarmas para que Alexa nos avisara cuándo debíamos terminar”, relató José.

Finalmente, la pareja terminó separada luego de semejante acusación. Incluso, el joven enfrentó el rechazo social y problemas en su ámbito laboral. “Tuve que contarle todo a mi jefe porque una compañera me llamó violador. Perdí a todos nuestros amigos en común”, aseguró.

Según informó La Vanguardia, José tiene en mente realizar una contradenuncia contra su ex pareja María, con la finalidad de reparar el daño moral que sufrió. “Las leyes parecen proteger más a la mujer en estos casos, pero lo que viví fue una condena social sin pruebas”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA