Luego de la publicación de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, se ha producido una catarata de noticias y además se trajeron a colación viejas discusiones y misterios. Uno de ellos es la duda que existe sobre la paternidad del duque se Sussex luego del romance que Lady Di mantuvo con James Hewitt.
La relación amorosa entre Diana y Hewitt se dio a conocer a mediados de los 90, luego de que ella le pidiese al militar retirado que le diera clases de equitación.
La polémica volvió a surgir en las redes sociales donde algunos fanáticos de la corona han mencionado unas teorías sobre el posible vínculo entre Harry y el antiguo amante de Lady Di. En relación a esto muchos creen que Carlos de Inglaterra no es realmente el padre del duque de Sussex.
El amorío entre Diana y el ex oficial de caballería, James Hewitt, se prolongó durante cinco años entre 1986 y 1991, mientras ella todavía estaba casada con el príncipe Carlos.
Algunos usuarios de internet aseguran que el hijo pequeño de la princesa, que falleció en un trágico accidente de tráfico en agosto de 1997, podría ser fruto de ese romance ya que ambos se parecen físicamente, los dos son pelirrojos y tiene facciones similares.