Agustín Antonetti, profesional de Relaciones Internacionales, siguió de cerca las elecciones en Venezuela y no fue ajeno a lo sucedido tras el anuncio de victoria por parte del oficialismo. La polémica traspaso las fronteras y los mandatarios de varios países no reconocieron el triunfo de Nicolás Maduro, ante un eventual fraude. Ahora, surgen nuevos datos extraoficiales que pone en duda el resultado final de la votación.
“Estos son los datos que manejábamos con el comando de María Corina Machado hasta que el régimen decidió cortar la transmisión de datos desde el CNE”, escribió Antonetti. Y añadió hace unas horas: “La diferencia es tan abismal que se les hace imposible incluso dibujar un resultado, por eso hasta la página del CNE sigue caída”.
Además, aseguró que ya tiene más del 50% de las actas. “Lo confirmó Antonio Ledesma hace unos minutos. Tenemos cada una de las mesas y lo vamos a presentar ante el mundo”, detalló al respecto.
“Recuerden: hasta el final es hasta el final. Esto apenas comienza, ya no somos los de antes. Esto no es 2017″ advirtió Agustín Antonetti en extensión de su ‘tuit’, para luego revelar que “la columna de la abstención aparece todo igual con el 31% debido al corte de datos de cuando interrumpieron la transmisión”.
En referencia a la imagen que compartió con resultados provisorios, Antonetti manifestó: “Esa imagen es de cuando se poseía aproximadamente un 25-30% de las actas. Actualmente ya hay +50%”.
La derrota que no Maduró
Ahora, el Fiscal General de la dictadura venezolana, Tarek William Saab, anunció el inicio de una investigación. Según Antonetti, la acusan a Machado de coordinar un ataque al CNE desde Macedonia del Norte.
Y concluyó: “Van a intentar meterla presa”, para puntualizar en un reciente posteo: “Esta lucha RECIÉN COMIENZA y como dijo María Corina esto es hasta el final. Se vienen largos días, pero lo importante es NO DESMORALIZARSE y NO BAJAR LA GUARDIA”.