La policía española publicó un video en Twitter sobre una impactante redada que tuvo lugar en la playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. En las imágenes, se puede ver como un helicóptero policial intenta alejar a decenas de personas que pretendían robar el cargamento de una embarcación de narcotraficantes encallada.
El hecho ocurrió tras una persecución en la que la policía logró llevar a los traficantes a la playa, pero allí tuvieron que enfrentar un nuevo desafío con los ciudadanos que decidieron llevarse la mercancía escondida en la lancha.
Al parecer, las personas que se encontraban en las inmediaciones del balneario se enteraron del incidente y rápidamente se dirigieron a la escena, detalla RT.
La Aduana española solicitó ayuda a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para detener los disturbios en el lugar, informa 20 minutos. “No colaboran con la policía, colaboran con el narcotráfico”, tuiteó Jucil, la Asociación Profesional de la Guardia Civil.
Por su parte, el sindicato señaló en una de sus publicaciones que “tanto en el Campo de Gibraltar como en el resto de la provincia de Cádiz hay un grave problema con el narcotráfico, y no sirve de nada intentar ocultarlo”.