El periodista mexicano Jaime Maussan mostró en un Congreso los restos de dos “seres no humanos” que habrían sido descubiertos en Perú en el año 2017. El miércoles, se dio a conocer en una audiencia pública en la Cámara de Diputados, la radiografía a uno de los presuntos aliens para estudiar su estructura ósea. Las evidencias y las imágenes dieron la vuelta al mundo y sorprendieron a todos.
En el video de la evidencia se observan los resultados de la radiografía y aparecen unas extrañas figuras dentro del cuerpo del alien que no pudieron ser identificadas por el especialista. “Tres dedos en mano, tres dedos en pie”, dijo el experto que realizó la radiografía al inicio del clip.
Además, se puede ver cómo los restos del extraterrestre están apoyados en una camilla, abajo de la máquina que realizará el estudio.
En primer lugar, se observan las clavículas, las costillas, la columna y toda la estructura que es muy similar a la de un ser humano. Pero un detalle marcó una excepción.
Dos círculos se ubican un poco más arriba de la cadera del extraterrestre. Este detalle consternó a todos y el radiólogo en plena confusión dijo: “La verdad es que no sabría decirle qué es”. Por lo que se puede ver, el especialista aclaró que “son objetos planos”.
Así fue el momento en que Jaimen Mussan exhibió a los dos “seres no humanos”
Maussan es periodista y presentador del programa Tercer Milenio, además lleva varios años investigando sobre dicho fenómeno extraterrestre. En el Congreso de México, presentó a “dos seres no humanos” que habrían sido descubiertos en Perú en 2017.
En una audiencia pública que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, el objetivo era tratar la regulación de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), antes conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), el periodista mexicano expuso a estos seres como evidencia para demostrar la existencia de vida fuera del planeta.
“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. Según la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”, explicó Maussan.
A su vez, el investigador reveló que tenían tres dedos, cabezas alargadas y, que algunos, contaban con huevos dentro de sus cuerpos antes de morir. Del mismo modo, aseguró que todos conservan sus órganos dentro del cuerpo y que su ADN no corresponde a alguna especie que habite en la Tierra.
Tras presentar la evidencia, adelantó que la audiencia tiene como objetivo normar el criterio de los fenómenos e incluirlo en la Ley de Protección del Espacio Aéreo, volviendo así a México el primer país en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta.