Existe una vieja creencia que dice que si te pican las manos es porque pronto vas a recibir una importante cantidad de dinero. Tal es el caso de una mujer, que motivada por esta superstición compró un boleto de lotería y ganó un millón de dólares.
Elena Peñaloza, una ciudadana de West Covina, en Los Ángeles, empezó a sentir comezón en las manos y se fue directo a una sede de la Lotería de California.
Antes de que el boleto de los Scratchers cayera en sus manos, Elena llevaba una semana sufriendo los efectos de esta irritación en su piel. Lejos de verlo como una sintomatología médica, la mujer lo interpretó como su día de suerte para obtener dinero.
Elena compró tan solo un boleto Diamond 8′s Scratchers en una tienda 7-Eleven de West Covina. La mujer rascó 16 de las 20 casillas y ganó el premio mayor.
“¿Conoces esa superstición en la que cuando te pican las manos, significa que vas a obtener dinero? Ella llevaba una semana con picores”, explicó la hija de Elena a la Lotería de California.
Ariana dijo que sentir la picazón en la palma de la mano derecha significa, en base a la Astrología Védica, es “un presagio afortunado y próspero”.
Puede ser un impulso financiero, una nueva oportunidad laboral o, como en su caso, un premio de lotería. Es decir que Elena estaba destinada a obtener “algo de dinero imprevisto”.