Una pareja de Suiza decidió ponerle un nombre insólito a su beba recién nacida, aunque con una intención bastante curiosa (e interesante): 18 años de Wi-Fi gratuito.
Todo comenzó cuando el padre vio en Facebook una oferta de la empresa de servicios llamada “Twifi”. De acuerdo a lo indicado por el proveedor, aquella persona que llamara a su bebé Twifus (si es varón) o Twifia (si es nena) y que lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento, podía aprovechar y reclamar la promoción.
Y así fue. Los dos ciudadanos suizos le pusieron como nombre a su hija Twifia. De esta forma, ahorrarán el dinero que habrían gastado en el Wi-Fi por casi dos décadas y lo depositarán en una cuenta de ahorros futura para la pequeña Twifia. Cuando la niña cumpla la mayoría de edad, usará el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o... cambiarse el nombre en caso de que lo odie.
“Para mí, el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, aseguró la madre en el medio Kidspot, quien, pese a no gustarle la idea en un principio, terminó convenciéndose de “vender” el nombre de su hija por Internet libre. Según ella, hay peores nombres que Twifia, así que no hay de qué preocuparse.
Por su parte, el jefe del proveedor Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre.
“Es una cuestión de honor”, declaró, detallando que la oferta, disponible aquí para los curiosos, sigue vigente por si alguien más desea sumarse a la movida.