Un hombre de 42 años, que había ido a un concierto de Karol G en Madrid, murió al ser agredido por un malentendido. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado de urgencia al hospital de La Paz, en España.
Según informó el diario 20 Minutos, la madrugada del martes el hombre se dirigió a las calles Padre Damián con Alberto Alcocer para hacer una videollamada con su novia.
Un grupo de mujeres que estaban cerca pensaron que el hombre las estaba grabando sin su consentimiento e iniciaron una discusión.
Fue entonces cuando se acercó un joven de 33 años y le dio un manotazo al hombre, que cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza rompiéndose la base del cráneo.
Dos agentes de la Policía Municipal, que se encontraban a pocos metros regulando el tráfico con motivo del concierto se acercaron a la zona tras ser alertados por un testigo.
La víctima fue trasladado al hospital mientras que el agresor fue arrestado y el grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.
La novia de la víctima aseguró que no estaba grabando a las chicas sino hablando con ella por videollamada, ya que quería mostrarle los atuendos que los seguidores de Karol G llevaban al recital.