Los padres de un joven que fue asesinado a los 16 años se apostaron en la entrada del tribunal para aguardar al responsable de la muerte de su hijo y lo apuñalaron. Los agentes policiales procedieron a detener al hombre de 46 años y a su esposa de 47. El asesino sufrió heridas, aunque las fuentes judiciales informaron que su vida no corre peligro. Los padres del menor fallecido en 2021 fueron apresados y acusados por intento de homicidio contra el presunto autor del crimen.
En el año 2021, el homicidio del adolescente tuvo lugar en un parque público en Valencia, España. En ese instante, el autor apuñaló a la víctima en el corazón y huyó. Después, fue detenido. Actualmente, el juicio había comenzado y, en esas circunstancias, los progenitores del joven esperaron al asesino y trataron de acabar con su vida.
Los hechos se produjeron a las 11 de la mañana, momento en el que el joven acudió al tribunal para que se dictaminaran medidas relacionadas con el delito de 2021, ya que se encontraba a punto de salir del centro de menores en el que había sido internado, según informó Levante EMV.
El homicida recibió una apuñalada en el cuello que no supone un peligro mortal, aunque sí causó una gran impresión. Una unidad médica de emergencias le brindó atención y no fue hospitalizado.
El crimen de su hijo de 16 años:
El asesinato del hijo de la pareja ocurrió después de una pelea de adolescentes en el parque público de Valencia, donde uno de ellos apuñaló al otro que murió en el lugar.
“Le pusimos pañuelos en la herida para que no saliera más sangre hasta que llegó la policía”, declaró J. P., de 15 años, un testigo de la agresión. Un video capturado por una persona que pasaba por el parque muestra el momento en que los jóvenes intentaron ayudar a la víctima.
El asesino espera por el juicio por haber matado de cuatro puntadas, una de ellas en el corazón, al adolescente de su misma edad, 16 años, en el Parque La Granja de Burjassot el 5 de diciembre de 2021. Los dos menores habían acordado el lugar para pegarse mediante redes sociales.