Detuvieron en Brasil a un hombre acusado de matar a su bebé de cinco días con una mamadera envenenada. Ocurrió en una finca en el barrio Boa Viagem, en la zona sur de la ciudad de Recife.
Según informó el sitio G1, Charles Luiz Félix da Costa, de 44 años, puso veneno de ratas en la leche que le dio a la niña. Al momento del crimen, la madre de la niña estaba tomando una ducha.
El veneno conocido como “chumbinho” fue prohibido en Brasil en el año 2012. Cuando la mujer salió del baño el hombre le entregó a la niña y esta comenzó a llorar desesperadamente.
Finalmente, murió de un paro cardiorrespiratorio. Los médicos le dijeron a la madre que la niña presentaba signos de intoxicación y cuando le realizaron análisis descubrieron que había sido envenenada.
Tras el arresto, Da Costa fue acusado de homicidio consumado y fue puesto a disposición de los tribunales para someterse a una audiencia de custodia. Posteriormente, se comprobó que el criminal ya había afrontado un proceso penal por otra causa que involucraba a menores.